Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

Si usted perdió su caso en la Corte de Inmigración, y cree que su abogado hizo un trabajo inadecuado; no es el fin del mundo, pero usted debe actuar con rapidez!


Si usted perdió su caso en la Corte de Inmigración, y cree que su abogado hizo un trabajo inadecuado; no es el fin del mundo, pero usted debe actuar con rapidez!

La mala representación de un abogado de inmigración en donde usted puede perder dinero, tiempo, tranquilidad, y puede incluso dar lugar a una orden de deportación en su contra. Sin embargo, incluso si esto sucede, no es el fin del mundo.

Las personas que enfrentan la deportación tienen derecho a un juicio justo bajo la Quinta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, que incluye la representación competente de su abogado. Representación competente no significa ganar el caso, pero que su abogado hará todo en su poder para presentar un caso fuerte ante el juez de inmigración. Cuando una persona pierde su caso debido a la incompetencia de su abogado, las protecciones constitucionales de la Quinta Enmienda pueden permitir al individuo a obtener una segunda oportunidad en la corte para demostrar al juez de inmigración por las que debe permanecer en los EE.UU.

Esto es exactamente lo que pasó recientemente a uno de nuestros clientes. Nuestro cliente ha sido un residente permanente legal desde los años 90, una madre cariñosa de dos niños ciudadanos estadounidenses, y esposa de un ciudadano estadounidense que es miembro de las fuerzas armadas y el propietario de un negocio exitoso. Desafortunadamente, a pesar de las acciones de nuestro cliente, Inmigración y Control de encargo ("ICE") a su puesto en proceso de deportación debido a algún delito menor en su registro. Nuestro cliente buscaba la representación de dos abogados de inmigración locales diferentes que no pudieron representar a su eficacia. Uno de los abogados dijo que iba a presentar una demanda de medidas con el juez de inmigración, pero no lo hizo. El otro abogado no estaba preparado nunca en los tiempos de los tribunales y audiencias, no sabía lo que el caso sucedia, y le pidió al Juez de Inmigración para un tiempo que ya había sido denegada por otro juez. En resumen, no hizo nada para nuestro cliente. Esto dio como resultado el Juez de Inmigración ordeno que nuestro cliente sea deportado.

La familia de nuestro cliente vino a nuestra oficina en busca de detener la deportación. La familia llegó a la firma correcta. Una de nuestras especialidades es ayudar a las personas vuelven a abrir sus casos después de la representación inadecuada por otros abogados. En este caso, después de mucho trabajo en conseguir todas las pruebas en relación con el mal desempeño del abogado anterior, el juez de inmigración falló a favor de nuestros clientes y nuestro cliente ahora tiene una segunda oportunidad de pelear su caso y demostrar por qué se le debe permitir permanecer en este país.

No comments:

Post a Comment