Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

El centro de detención de Stewart: Debido proceso, decencia y sentido común adónde a morir

Blogs escritos por los abogados de Kuck Immigration Partners  están diseñados para ser informativos. Mientras que la entrada de este blog está destinada a ser informativa, con toda honestidad, también sirve para un propósito mío algo egoísta – permitirme desahogarme.

Para los que no saben, el centro de detención de Stewart (SDC) es una prisión de la Corrections Corporation of America (CCA) y es el mayor centro de detención de inmigración en los Estados Unidos. Los inmigrantes que están detenidos por diversas razones (por conducir sin licencia, que se encuentra en la frontera, a delitos más graves) se envían de todo los Estados Unidos a la SDC en Lumpkin, Georgia. ¿Nunca ha oído de Lumpkin, Georgia? sí, tampoco tiene nadie más, porque Lumpkin en medio de ninguna parte. La siguiente es sólo un pequeño ejemplo de lo que ocurre en la SDC.

·         Los bonos son negados por los jueces de inmigración, habitualmente sin explicación . Los jueces en el centro de detención de Stewart (SDC) no dan bonos excepto en casos raros. Más probable que no, después de un movimiento de enlace bien presentado, la voluntad del juez simplemente estado que allí no será un vínculo en el caso. Cuando se le preguntó la razón, los jueces se han sabido para decir "no tengo dar una razón. Si usted quiere apelar mi decisión voy a escribir mi decisión a la Junta de Apelaciones de inmigración." Los jueces saben muy bien que apelaciones toman alrededor de 3 meses, y personas están improbables que acordaron esperar la apelación mientras están en una cárcel de ejecución horriblemente y en su lugar dan para arriba y de acuerdo a la deportación. Ese parece ser el plan de los jueces, y que es una gran parte de lo que son capaces de mantener un año de tasa de 97% deportación después de año (el más alto de la nación). En el raro caso que un cliente se compromete a permanecer detenidos mientras luchamos contra la apelación, los jueces reaccionan comúnmente al llamamiento estableciendo el cliente para una rápida audiencia en cualquier aplicación puede presentar con la aparente finalidad de seguir adelante y negar el caso del cliente por lo que el atractivo de bonos será discutible. Tribunales penales otorga bonos razonables. Otros tribunales de inmigración otorgar bonos razonables. Los jueces en SDC ven el vínculo como una pieza molesta en su máquina bien engrasada de la deportación y tratan como tal. Tienes que mantener ésos deportación números arriba...

·         Abogados se niegan visitas de clientes, molestando innecesariamente, o hace esperar cantidades exorbitantes de tiempo para visitar a clientes en condiciones inaceptables . Es común para que un abogado se dijo por el personal de la SDC no será capaces de ver a su cliente, o tendrá que esperar varias horas para ver a su cliente. Esto después de que el abogado pasó tres horas en su coche a la SDC (que es derecha, SDC está a tres horas de Atlanta, este solo hecho restringe el acceso a un abogado). El personal de SDC cambia su política de visitas día a día. A veces requieren abogados llamar con anticipación para programar una visita. Otras veces no se aceptan citas call ahead y Dile al abogado que acaba de llegar. No sólo lo personal hace difícil hasta llegar a su cliente, no permiten a abogados traer ley libros o archivos de grandes tamaño en la reunión, a pesar de que es una reunión sin contacto y sería imposible pasar el libro o el archivo al cliente. Recientemente un abogado le dijo que no se permitiría ver a su cliente porque ya era demasiado tarde en el día, y luego le no vería su cliente porque todas las habitaciones de visita estaban llenos. Demanda fue presentada en la corte de Distrito Federal, y el juez se sorprendió al oír que un detenido fue privado de su derecho de acceso a un abogado. El juez Federal sabía que esto es prácticamente la norma.

Han dicho abogados aún más escandalosos, la mujeres no podrá acceder a los clientes si usan ciertos tipos de sujetadores (no estoy seguros si CCA tiene un contrato con secreto de Victoria)! También abogados indignante, musulmán de las mujeres han tenido que quitarse sus hijabs antes de ser permitido el acceso a los clientes! Para colmo, si o si los abogados tienen finalmente acceso a los clientes, se ven obligados a hablar sobre los teléfonos con cables tan cortos que apenas puede ver su cliente a través de la ventana mientras que intenta equilibrar con delicadeza con un dólar barato plástico almacenar silla de césped.


Esto es sólo la punta del iceberg en el SDC. Sesiones futuras de ventilación se ocupará de la falta de atención médica adecuada, brotes de enfermedades y piojos, insultos y malos tratos de los abogados, y mala conducta judicial de confiscación fiscal producto de trabajo. Espero que estén sacudiendo la cabeza al leer esto. Pero más que eso, espero por brillar una pequeña luz en la porquería en que va la SDC que otros se animen a levantarse y luchar contra la injusticia así.

No comments:

Post a Comment