Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

Las tres razones por lo que su cliente será detenido por Inmigración en Georgia


Antes de este año, cada inmigrante indocumentado o inmigrante legal que era extraíble por estar indocumentados, por un problema criminal, o de otra manera fue detenido tras el contacto con la inmigración. Sin embargo, hubo y hay más de 11 millones de inmigrantes extraíbles en los Estados Unidos, y no había ninguna prioridad para quienes eran detenidos y deportados primero. Eso significaba una madre soltera que estaba indocumentada con cinco hijos y sin antecedentes penales podría ser deportado antes que a un inmigrante con condenas por delitos graves sólo por tener contacto con la inmigración primero. Los recursos se estiran en todas direcciones, y no había suficiente cantidad de un enfoque en la detención de delincuentes extranjeros peligrosos.

 

El Sistema de Control de Prioridad

 

En respuesta, el 14 de noviembre de 2014, la inmigración anunció las prioridades Civil de control migratorio. Haga clic aquí: las prioridades de control de inmigración Civil. Estas prioridades creados sistema concreta sobre la que los inmigrantes, que son extraíbles, serán detenidos al entrar en contacto con la inmigración y el que no lo hará. La lista de prioridades es larga, pero aquí están los fundamentos:

 

Primero y más alta prioridad: los inmigrantes extraíbles con condenas por delitos graves estatales y federales.

 

Segunda prioridad: los inmigrantes extraíbles con condenas significativas por "delitos menores", que incluyen: violencia doméstica, abuso sexual, robo, posesión ilegal de un arma de fuego, tráfico de drogas, y, sobre todo, de DUI.

 

Tercero y más prioritarios: Los extranjeros con órdenes de extracción a partir de 2014 hasta la actualidad.

 

Estas categorías prioritarias no cambian o denotan que se puede retirar del país, que es inadmisible, o que en última instancia será deportado, sino simplemente que la inmigración va a dedicar fondos y recursos para detener. Otros inmigrantes indocumentados y removibles no en estas categorías serán, por ahora, no ser detenidos por la inmigración y se les permite permanecer en los Estados Unidos hasta que se encuentre una solución más completa para la población inmigrante.

 

¿Cómo interactúan las prioridades de control de delitos graves y delitos agravados de vileza moral (CIMTs)?

 

Los inmigrantes con delitos graves, que se encuentran en el INA 101 (a) (43), se clasifican en la categoría 1 y se detuvo al entrar en contacto con la inmigración.

 

Mucho más complicado son CIMTs. Faltas significativas se solapan con CIMTs pero no son lo mismo. Robo si un CIMT pero delito menor de robo con una pena de prisión de menos de 90 días no es un delito menor significativo. DUI es un delito menor significativo, pero no es un CIMT. Lo más probable es que tenga que ponerse en contacto con un abogado de inmigración para los inmigrantes con condenas por delitos menores no comerciales.

 

¿Qué pasa si mi cliente está en estatus legal, pero tiene un delito que cae en una o más de estas categorías?

 

Tenga en cuenta que algunos de sus clientes con residencia permanente legal u otros estados pueden tener convicciones que caen en las categorías, sin embargo, todavía no son extraíbles. Esta nota no se aplica a ellos. Consulte con un abogado de inmigración para ver si su cliente es extraíble.

 

Publicado por Anna

No comments:

Post a Comment