Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

Actualización de este viernes sobre Tuición Estatal para los beneficiarios calificados  DACA - Malas noticias

El Tribunal de Apelaciones de Georgia acaba de otorgar a la Junta de Regentes la Moción de Emergencia por Supersedeas. Esto significa que la orden del juez Tusan que otorga  tuición estatal está suspendida durante la apelación. Probablemente no habrá clases en el estado este semestre. Esto me entristece profundamente y sé que cada uno de ustedes está conmovido por esta noticia.

La Junta de Regentes volvió a retrasar su educación y frenó sus esfuerzos para que ustedes puedan mejorar por si mismos, sin otra razón que castigarlos por cómo sus padres los trajeron a este país. No dejes que te depriman. No dejes que te derroten. Continuaré luchando en tu nombre, y haré todo lo posible para prevalecer en la Corte de Apelaciones, y si es necesario, en la Corte Suprema de Georgia.

No vamos a renunciar a ti, No te rindas. ¡Mantén la fe!

Permanezca atento aquí para más actualizaciones, o en mi página de Facebook, Charles H. Kuck, y usted será notificado de todas las actualizaciones sobre Tuición Estatal. 

No comments:

Post a Comment