Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

Cómo detener la inmigración indocumentado

En medio de la interminable temporada política, escuchamos mucha retórica sobre inmigración, y qué candidatos van "hacer" algo para arreglar lo que cada uno considera un sistema roto de inmigración (no fallido, sólo roto). La mayoría de los candidatos, sin embargo, puso una condición sobre la fijación de este quebrado sistema diciendo que: "En primer lugar, hay que asegurar la frontera y al final la inmigración ilegal, hasta entonces vamos a hablar de ello". Lo que se tarda en lograr esta condición previa para resolver un problema reconocido.

Hay dos tipos de inmigración "ilegal" a Estados Unidos. La primera es lo que todos ya consideren la inmigración ilegal--los que entran a Estados Unidos sin una visa a través de nuestros miles de millas de las fronteras. Propuestas para solucionar este tipo particular de gama de la inmigración ilegal de caimanes y fosos, en automático disparando ametralladoras a muros de "la bella", a ilimitado número de agentes de la patrulla de frontera.

El segundo tipo de la inmigración "ilegal" implica a individuos que entran a Estados Unidos legalmente visados o el programa visa waiver (ESTA), y que luego se quedan más de su tiempo asignado (normalmente 6 o 3 meses). Soluciones propuestas a este tipo de inmigración ilegal incluyen chips RFID, vigilancia por agentes de inmigración, inmigración nuevas estaciones de control de salida, y quien incluso buscar y localizar.

Lo que nadie parece hablar acerca de cómo estas soluciones propuestas que tienen para detener la inmigración ilegal. ¿Cómo se pone 20.000 más agentes de la patrulla de frontera detiene inmigración ilegal? ¿Frenar? Seguro. ¿Detenerla completamente? Ni de chance. Y, si nuestros "líderes" no incluso tratarán de resolver con nuestro sistema de fijación hasta que haya cero inmigraciones ilegales nunca tendremos una reforma migratoria. Pensar cuando escuche a un político decir que no considerará cualquier arreglo al sistema hasta que la frontera este «segura», (lo que signifique.)

Pero hay una manera de detener la inmigración ilegal, la clase ambos indocumentada, y el tipo de visa que quien. ¿Por qué tenemos la inmigración ilegal en el primer lugar? Eso es simple. Tenemos inmigración ilegal porque las personas quieren vivir en los Estados Unidos pero no tienen un método legal viable para inmigrar. Se trata básicamente sobre la oferta y la demanda. Como aprendimos en la reciente tragedia en California, gente decidida a hacer nos dañó no es necesario venir ilegalmente, pueden utilizar nuestro sistema roto de inmigración legal actual para venir aquí.

Gente quiere venir a ver a su familia que ya está aquí, en un trabajo que apoya a su familia de una manera que no puede hacer en su país de nacimiento y que no está siendo llenado por un nativo ciudadano de Estados Unidos, o porque tienen miedos que queda en su país de origen es tan peligroso para sus vidas que corren el riesgo de venir sin visado. También hay inversores, empresarios y profesionales cualificados y los trabajadores que necesitamos y queremos tener en los Estados Unidos para crecer nuestra economía y mantener nuestra condición de líder del mundo libre. Francamente, deberíamos estar muy preocupados si alguna vez llega el día que nadie quiere venir a los Estados Unidos. Preguntemos a Corea del norte como funciona eso.

Sabiendo por qué las personas vienen ilegalmente significa que podemos crear un sistema para lidiar con la inmigración de una manera que asegura nuestras fronteras, asegura nuestra libertad y asegura nuestro bienestar económico y social. ¿Cómo? Abordando las fallas en nuestro sistema de inmigración legal al mismo tiempo nos ocupamos de las cuestiones relacionadas a asegurar la frontera. Como el Congreso que está mostrando ahora mismo como votar soluciones parciales a nuestro programa de inversionistas inmigrantes EB-5, H-1B, visas L-1 y el programa de exención de visado, estamos completamente capaces de lidiar con la inmigración legal mientras fortalecemos nuestras fronteras y aplicación. Un político que te dice que no podemos incluso hablar de inmigración legal o legalización incluso hasta después de que la frontera está asegurada no es más que un político cobarde.

Por ejemplo, nuestro sistema de inmigración legal actual permite a los empleadores a patrocinar hasta 10.000 tarjetas verdes al año (a nivel nacional e incluyendo cónyuges e hijos) para "los trabajadores no calificados". Conoce como las personas que trabajan en el procesamiento de las plantas, hoteles, restaurantes y jardines de pollo. Obviamente, en Georgia hay cientos de miles de indocumentados inmigración haciendo estos trabajos. Sin embargo, si un empleador quisiera "patrocinar" a tales trabajadores, el tiempo de espera es inmenso. ¿Por qué un empresario que necesita a alguien hoy para hacer el trabajo, espere 10 años para que la persona comience a trabajar? Ves el problema con nuestro sistema jurídico actual. Los números de visas disponibles, los tipos de visas disponibles y la "línea" para visas disponibles todos nos dicen lo mismo, un sistema de inmigración primero creado casi 65 años hace y la últimas actualización hace 25 años, no puede y no funciona para un 21 economía del siglo.

¿Lo que tenemos que hacer para detener la inmigración ilegal? Tienen un sistema de inmigración legal que es más fácil que inmigrar ilegalmente. No estoy hablando sobre fronteras abiertas, sino más bien de un sistema de inmigración legal controlada que es dirigido por las fuerzas del mercado juntadas a nuestra tasa de desempleo. Necesitamos un sistema de inmigración legal que realmente refleja las necesidades de la familia del siglo XXI, los empleadores y los inmigrantes. Habrá algunos que quieran detener toda la inmigración, que desea tomar un "tiempo fuera". Pregunte a Japón lo que ha trabajado. Nuestra realidad es que un sistema funcione de la inmigración legal, con suficientes visas y procesos simplificados que coincide con los trabajadores y los empleadores, que reduce los tiempos de espera para familiares inmediatos a intervalos cortas, que representa nuestras obligaciones al aceptar refugiados y asilados y que perdona a gente de hace décadas de errores y les permite ser traído en el doblez de la tela americana será parte del mantenimiento de la grandeza que los Estados Unidos de América.

Estamos mejores que la retórica que escuchamos de nuestros candidatos presidenciales. Como los votantes que deben exigir hombres y mujeres de integridad, coraje y visión para conducirnos. Esperemos que obtengamos lo que necesitamos.


No comments:

Post a Comment