Musings on Immigration

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Una de las cosas que lo candidatos presidenciales del 2016 tienen en común sobre la inmigración corporativa — Tienen trabajo que hacer.

La inmigración es un tema caliente de la campaña, pero muchos de los candidatos presidenciales 2016 podrían pasar más tiempo de cepillar para arriba en la crítica cuestión de la inmigración corporativa.

1. Senador Bernie Sanders. a lo largo de su plan de inmigración, el senador Bernie Sanders constantemente enfrenta a los inmigrantes como un obstáculo para la lucha contra el desempleo. Dichas reclamaciones son sin méritos y contrario a los hechos reales.

En su plan de inmigración afirma que iba «substancialmente aumentar los salarios vigentes que los empleadores están obligados a pagar los trabajadores temporales. Si hay una escasez de cierto trabajo, los empleadores deberían estar ofreciendo salarios más altos, no inferiores. "

Esto es una simplificación de sonido que probablemente prueba bien con grupos de enfoque, pero no soporta a escrutinio fáctico. Un salario que prevalece es el salario medio ganado por los trabajadores con educación similar, experiencia, lugar de trabajo y obligaciones laborales. Los empleadores que contratan a ciudadanos extranjeros que poseen visas que requieren una imperante del salario ya más alto que el salario promedio de un trabajador en situación similar. [i]

Para ser claros, los empleadores que emplean a extranjeros con visas que requieren presentar información del salario prevaleciente, de hecho están pagando un "salario más alto, no menor" para usar el lenguaje propio senador Sanders.

Senador Sanders no propuso su método para elevar artificialmente los salarios vigentes desde el actual salario promedio para los trabajadores situación similar. Tener en cuenta que los empleadores regularmente ya pagan cuotas inmigración, que se renuevan periódicamente, incurrir en costos adicionales a los extranjeros empleados. [ii]

2. Senador Marco Rubio. "Hoy en día es necesario anunciar un trabajo durante 90 días antes de utilizar una de estas visas, yo doblare a que sea 180 días. "Hay que anunciar esto por 180 días a los trabajadores americanos.

Senador Rubio justificadamente ha recibido críticas por esta declaración que hizo en el Debate del partido republicano más reciente. Senador Rubio expuso su posición a los requisitos de reclutamiento doble así estaba abogando por visas adicionales durante una discusión y de ida y vuelta con Donald Trump en visas de H-1B.

Realmente hay ningún requisito de publicidad para H-1B y otras visas de no inmigrantes (excepto visas H-2B). ¿Senador Rubio dijo que aumentará reclutamiento requisitos para aplicaciones de PERM, visas H-2B o algo más? Sigue siendo confuso.

Senador Rubio ha expresado algunos entusiasmo por incrementar los límites para visas de no inmigrante H-1B, pero tendrá que soltar detalles adicionales antes de cualquier plan vaya más allá de meros puntos de discusión políticas.

3. Donald Trump. "Demasiadas visas, como la H-1B, no tiene tal requisito (requisito contratar trabajadores estadounidenses primero). En el año 2015, con 92 millones de estadounidenses fuera de la fuerza laboral y los ingresos que se derrumban, necesitamos empresas de alquiler de la piscina nacional de desempleados. Peticiones de los trabajadores deben ser enviados a la oficina de desempleo, USCIS no."

Teóricamente, no hay realmente nada legalmente mal con lo que dice aquí el Sr. Trump. Prácticamente hablando esto será una pesadilla, provocando desastrosos retrasos en el ya atascado sistema de aplicación de inmigración.

Como se mencionó anteriormente, las empresas que contratan a extranjeros no pagan salarios más bajos, de hecho todo lo contrario. Pagan salarios por encima del mercado para contratar a los empleados que quieren para sus negocios.

Agregar un requisito para anunciar posiciones antes de que puedan presentarse solicitudes aumenta el costo asociado con la contratación de extranjeros, disminuye negocio por retrasar los tiempos de arranque de los candidatos y las válvulas reguladoras de la economía, impidiendo que el país participe plenamente en una economía global.

Por un candidato que dice campeón de principios merito-crático, exponiendo la creencia de que es tiempo de América para ser administrados "como una empresa," su política de inmigración va en contra de esa narrativa.

Curiosamente, el Sr. Trump al mismo tiempo ha luchado por una expansión del programa de visas H-1B, indicando que debe "aumentar el número de visas H-1B si hay personas que son educados y talentosos y creando empleos". Este es un ejemplo de la doble voz política, que muchos le han criticado durante su campaña.

4. Hilary Clinton y el resto del campo. Como la mayoría de sus colegas en la carrera presidencial del 2016, ex Secretaria de Estado Clinton no ha sacado suficientes propuestas de políticas de inmigración sustantivas para justificar una discusión real aquí.

Ella ha presionado para un camino a la ciudadanía, pero con pocos detalles es difícil saber lo que significa en esta zona del campo de la inmigración. En términos de impacto inmediato en la inmigración corporativa, no es probable que tenga un impacto real, en lugar de otro a indocumentados extranjeros que están ilegalmente en Estados Unidos

En cuanto a los restantes candidatos del GOP, todos abogan por algún tipo de "seguridad fronteriza", pero propuestas sustantivas de falta que el campo de inmigración corporativa. Incluso alega política intelectualoide, propuesta de inmigración de Jeb Bush (disponible en el sitio web de su campaña en Español), carece de toda sustancia real para ser tomado en serio.

Esperar más de lo mismo de estos candidatos que parecen estar más dispuestos a conformarse con frases pegadizas que llega bien con grupos de enfoque, pero más a menudo que no están destituidos de abordar las cuestiones de fondo.





[i] 20 C.F.R. § 655.731
[ii] Por ejemplo cuesta un empleador $3.550 para presentar una solicitud de visa H-1B estándar con premium de procesamiento como lo hacen la mayoría de los empleadores. Incluso la visa tendrá que renovarse en 3 años y posiblemente anterior del empleado recibe una promoción o cambios de puestos de trabajo dentro de la empresa o es transferida a otra oficina. 

Publicado por Keith Jensen 

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