Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

Proyecto de ley, aumentaría la disponibilidad de visas EB-5 y cambiarían los requisitos mínimos de inversión

Un proyecto de ley propuesto por el senador John Cornyn (R-Tex.) Ha sido anunciado por los expertos en bienes raíces y otras industrias que dependen de los inversores EB-5. Si se aprueba, el cónyuge y los hijos de un titular de visa EB-5 ya no contarán para el límite anual de visa de 10.000, lo que aumentaría el número de inversionistas que califican para visas EB-5.



El proyecto de ley también propone un aumento en el requisito mínimo de inversión en áreas de empleo específicas de $ 500,000 a $ 800,000 y una reducción en la inversión mínima para áreas no objetivo de $ 1 millón a $ 925,000.

Según The Real Deal, expertos en bienes y raíces esperan que el proyecto de ley pasará a finales de septiembre. Si el proyecto de ley no se aprueba, esperan que los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos hagan un cambio similar al programa de visa EB-5.

Si usted es un empresario extranjero que está interesado en obtener una visa EB-5, o si es una empresa estadounidense que busca inversiones a través del programa EB-5, comuníquese con Kuck Immigration Partners. Charles Kuck es un abogado de tarjetas verdes en Atlanta que puede responder a sus preguntas y ayudarle a navegar las leyes de inmigración de los Estados Unidos. Llame al 404-816-8611 hoy para programar una consulta.

¿Qué se considera un "área de empleo dirigida" bajo el programa de Visa EB-5?

Un área de empleo dirigida es una zona rural o una región con alto desempleo. Según USCIS, una zona rural es una región que está fuera de un área metropolitana definida por la Oficina de Gestión y Presupuesto, o fuera de los límites de cualquier ciudad o ciudad con una población de 20.000 o más.

Para calificar como una región con alto desempleo, la tasa de desempleo debe ser por lo menos 150 por ciento de la tasa media nacional.

¿Cuál es el requisito del empleo para el programa de visas EB-5?

Hacer una inversión calificada es sólo un requisito del programa de visas EB-5. Para que el inversionista y su familia puedan permanecer en los Estados Unidos, la inversión debe cumplir con el requisito de creación de empleo del programa EB-5.

Si el empresario extranjero invierte en una nueva empresa comercial, la inversión debe crear al menos 10 puestos de tiempo completo para los empleados calificados. Si la empresa no se encuentra dentro de un centro regional, sólo los trabajos que se crean directamente cuentan hacia el total. Esto significa que debe establecerse una relación empleador-empleado entre el empleado y la nueva empresa comercial.

Si la empresa está ubicada dentro de un centro regional, los puestos de trabajo que se creen de forma indirecta o directa contarán con el total. Un trabajo indirecto es uno que está fuera de la nueva empresa comercial pero creado como resultado de la nueva empresa comercial.

Si el empresario extranjero invierte en un negocio problemático, el mantenimiento del trabajo puede contar para el total de creación de empleo.

Si tiene preguntas sobre el programa de visa EB-5, acuda a Kuck Immigration Partners. Charles Kuck es el ex presidente de la Alianza de Abogados de Inmigración Empresarial (ABIL). Llame al 404-816-8611 para programar una consulta con un abogado de inmigración en Atlanta.

No comments:

Post a Comment