Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

¿Cuáles son los requisitos del programa de la visa L-1? Abogado de inmigración de negocios de Atlanta explica los detalles

La visa L-1 está disponible para los empleados de una compañía internacional, que tiene una oficina en los Estados Unidos. Permite a un trabajador extranjero entrar a los Estados Unidos y trabajar en la oficina norteamericana de la compañía después de trabajar en el extranjero durante al menos un año continuo dentro de los tres años anteriores.



 Si va a solicitar una visa L-1, tendrá que proporcionar documentación para probar los siguientes:

· La empresa estadounidense tiene una relación con la entidad de calificación en el extranjero.
· El empleado extranjero ha trabajado en el extranjero la cantidad necesaria de tiempo.
· El empleado extranjero trabajaba en el extranjero en una capacidad de calificación.

Una menor supervisión durante el proceso de solicitud puede conducir a una denegación de su solicitud o retrasos innecesarios. Charles Kuck es un abogado de inmigración en Atlanta, quien puede responder a sus preguntas acerca del programa de visa L-1 y ayudarle a reunir pruebas para demostrar su elegibilidad. Llame 404-816-8611 hoy para programar una consulta en Kuck Inmigración Partners.
Examinemos algunos de los criterios de elegibilidad para obtener una visa L-1:

Empresas de EE.UU. tienen una relación con la entidad de calificación en el extranjero con la oficina de EE.UU. 

Debe ser un afiliado, filial, principal o sucursal de la entidad extranjera, y tanto la entidad extranjera y la oficina de EE.UU. debe seguir a compartir el control y la propiedad. Su abogado puede utilizar las siguientes pruebas demuestran estos criterios:

· Los artículos de incorporación;
· Las licencias comerciales;
· Informes anuales que describen la estructura corporativa;
· Contratos que detalle la relación de afiliación;
· Archivos corporativos que describen la relación corporativa;
·Los acuerdos de compra de acciones
· Acuerdos de derechos de voto.

Esta lista no es exhaustiva. Su visa L-1 abogado puede ayudarle a identificar otras pruebas para demostrar que la empresa estadounidense tiene una relación de cualificación con la entidad en el extranjero.

El empleado extranjero ha trabajado fuera del pais por la cantidad de tiempo requerido.

Para calificar para una visa L-1, el trabajador extranjero debe haber trabajado en la entidad extranjera continua durante al menos un año dentro de los tres años anteriores. Puede utilizar las siguientes pruebas para demostrar este criterio:

· Los registros de nóminas;
· Paystubs;
· Devoluciones de impuestos
· Prueba de producto de trabajo.

El empleado extranjero ha trabajado con capacidad calificada

El empleado extranjero debe demostrar que él o ella han trabajado fuera del pais en el área de una ejecutiva, administrativa, o la capacidad de conocimiento especializado. Puede utilizar las siguientes pruebas para demostrar este criterio:

· Descripciones de puestos de trabajo relacionados con su posición
· Patentes u otras pruebas de los servicios de la compañía, productos o      tecnologías que se basan en su trabajo
· Tu curriculum;
· Los organigramas que muestran su posición
· Revisiones de rendimiento
· Préstamos o financiamiento de la empresa.

Si usted está interesado en solicitar para una visa L-1, contacte Kuck Inmigración asociados. Charles Kuck es un abogado de inmigración en Atlanta, quien le ayudará a investigar las leyes de inmigración de Estados Unidos y evitar errores cruciales.

Llame a 404-816-8611 para programar una consulta de hoy. Usted puede aprender más acerca de las leyes de inmigración de Estados Unidos visitando www.inmigración.net

No comments:

Post a Comment