Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

Congreso considerará múltiples proyectos de ley que reformarían el programa de visas H-1B – La percepción de un Abogado de Inmigración de Atlanta. 

Múltiples proyectos de ley han sido propuestos en el Senado y en la Cámara de representantes que reformarían drásticamente el programa de visas H-1B. Según MSN, estos proyectos de ley tienen por objeto impedir que las empresas estadounidenses abusen del programa de visas H-1B y alentar a las empresas a contratar ciudadanos estadounidenses en lugar de inmigrantes.


Si usted es dueño de un negocio y emplea trabajadores H-1B o L-1, es imperativo que entienda cómo estas facturas podrían afectar a su empresa. En este punto, la reforma de la visa de empleo parece probable, y es vital que su empresa tome medidas preventivas para adaptarse. 

Charles Kuck es un abogado de visa de empleo en Atlanta que puede evaluar su situación y proporcionar una guía legal completa. El Sr. Kuck contestará sus preguntas y explicará cómo las propuestas de ley podrían afectar el futuro de su empresa. Llame al 404-816-8611 para programar una consulta en Kuck Immigration Partners.

Echemos un vistazo a cuatro propuestas de ley que podrían tener un profundo impacto en el programa H-1B:

1. Ley de integridad y equidad de alta cualificación del 2017

La congresista Zoe Lofgren presentó recientemente la Ley de Honestidad y Honestidad de alta cualificación del 2017, que duplicaría el salario mínimo de los titulares de visas H-1B. Lofgren y los partidarios del proyecto de ley afirman que el salario más alto dará a las empresas más incentivos para contratar a los ciudadanos de los EE.UU. Si se aprueba, la legislación también evitaría que los empleadores reduzcan los salarios de los beneficiarios, incluso si el empleado autoriza voluntariamente la deducción.

2. La Ley de Reforma de Visas H-1B y L-1

Otro proyecto de ley, la Ley de Reforma de Visa H-1B y L-1, prohíbe a las grandes empresas con más de 50 empleados, la mitad de los cuales son titulares de visas H-1B o L-1, contratar a más empleados a través del H-1B Programa de visa. El proyecto de ley también prohíbe que las empresas reemplacen a los trabajadores estadounidenses con titulares de visas L-1 o H-1B.

El proyecto de ley se dirige específicamente a las empresas de subcontratación que traen a los trabajadores L-1 y H-1B para los trabajos de formación temporal y luego enviar a los trabajadores a sus países de origen para trabajar el mismo trabajo. Si se aprueba, la legislación también daría a los estudiantes extranjeros que fueron educados en los Estados Unidos la prioridad en las visas. También eliminaría el sistema de lotería de tarjetas verdes.

3. La Ley de Equidad para los Inmigrantes de Alta Cualificación del 2017

Otro proyecto de ley, la Ley de Equidad para los Inmigrantes de Alto Nivel de Cualificación del 2017, introducirá un sistema de "primer llegado a servir" para reemplazar los límites de inmigración por país. Su propósito es asegurar que las tapas de visas no impidan que las compañías estadounidenses contraten a los inmigrantes más calificados.

4. Ley de Reforma de la Inmigración Americana para el Empleo Fuerte (RAISE)

Sin embargo, el 7 de febrero se introdujo otro proyecto de ley, la Ley de Reforma de la Inmigración Americana para el Empleo Fuerte (RAISE). Propone una reducción de la inmigración general a 637.960 en su primer año y a 539.958 en su décimo año. Esto sería una reducción del 50 por ciento a partir de 2015, cuando 1.051.031 inmigrantes llegaron a los Estados Unidos.

Si emplea trabajadores H-1B o L-1 y desea preparar su empresa para las reformas de visas, comuníquese con Kuck Immigration Partners. Charles Kuck es un abogado de visa de empleo en Atlanta que le ayudará a prepararse para posibles cambios en los programas de visa H-1B y L-1. Llame al 404-816-8611 para programar una consulta.

No comments:

Post a Comment