Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

Que Debo Hacer Si El Gobierno (o ICE) Esta Diciendo Que Tengo Una Condena Criminal Pero Yo Se Que Esto No Es Cierto?

Usted debería contratar a un abogado de inmigración el cual pueda averiguar exactamente cual es el cargo especifico que el gobierno esta presentando en contra suya. Esta semana, tuvimos un cliente  que fue detenido en su propia casa, antes del amanecer, después de que ICE toco a su puerta, y lo transfirieron al Centro de Detención de Stewart en Lumpkin, GA (2.5 horas al sur de Atlanta).

La esposa de nuestro cliente contrato a nuestra firma para que investigáramos exactamente lo que el gobierno iba a presentar en contra de su esposo y para que pidiéramos una fianza por el. ICE inicialmente nos dijo que nuestro cliente tenía una felonía agravada, lo cual es bastante serio (ejemplos de felonías agravadas son: pornografía y abuso infantil, ofensas relacionadas con armas de fuego, robo, trafico de drogas, etc.). Dos días después de que fuimos informados de esto, ICE empezó a alegar que ahora nuestro cliente tenia una condena por DUI de 1997 y que por eso estaba detenido. Para ese entonces, la esposa de nuestro cliente ya había recaudado una disposición certificada del condado donde vivía nuestro cliente y el único antecedente criminal que aparecía era un ticket por conducir sin licencia.

El día de la audiencia de fianza de nuestro cliente, el gobierno continuo alegando que nuestro cliente tenía un DUI, pero después de que nosotros presentáramos evidencias al contrario, el Juez de Inmigración lo dejo ir con fianza. Para este entonces, nuestro cliente ya había pasado casi 3 semanas en detención injustamente por un crimen que no cometió. Este es otro ejemplo del gobierno persiguiendo a gente que no son criminales.

Esta historia real demuestra que no porque el gobierno este alegando que algo es cierto lo hace realmente cierto. Contrate a un abogado que pueda defenderlo en corte en contra de alegaciones similares.

Johanna Cochran, Abogada
404-949-8170

jcochran@immigration.net

No comments:

Post a Comment