Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

Cinco consejos de inmigración para el 2016!


A continuación se presentan cinco consejos útiles que lo preparará mejor para presentar las aplicaciones en el futuro, así como consejos importantes en caso de que ICE llegue a su casa:

1. Presentar sus declaraciones de impuestos cada año y que presentar en la categoría correcta y sólo lo confirman aquellos que son legalmente elegibles. Asegúrese de reunirse con un especialista en impuestos experimentado al preparar sus declaraciones de impuestos, así le darán el consejo adecuado para su archivo. También, es una buena idea y solicite su declaración de impuestos transcripta directamente del IRS una vez que han sido procesadas y conserve eso para sus archivos.

2. Asegurarse de obtener copias de su archivo de inmigración de su anterior abogado o lo que usted presentó directamente antes de venir a reunirse con alguno de nuestros abogados. Así podremos ayudarlo si sabemos lo que se presentó, y causará menos demora que usted venga con todos sus documentos a la mano.

3. Si usted nunca sido detenido, acusado o condenado por un delito, usted debe estar seguro de obtener un certificado de disposición de la Secretaría de la corte del condado donde ocurrió la detención. Esto incluye disposiciones aunque el caso fue desestimado o sólo tuvo que pagar una multa. Es mejor pedir dos juegos. Esto será útil si alguna vez se necesitan de forma urgente.

4. Mantenga copias de documentos con su nombre, como facturas, contratos, talones de pago, etc, que cubrirá los meses de cada año. Esto es para usted una prueba de su presencia continua en los Estados Unidos si alguna vez es necesario. Si ha ingresado recientemente a los Estados Unidos, asegúrese de guardar una copia de comprobante de tu inscripción u obtener un documento en su nombre con su dirección tan pronto como sea posible. A veces demostrando su fecha de ingreso es un requisito para muchos tipos de aplicaciones.

5. Si ICE viene a tu casa, no es un requisito NUNCA abrir la puerta a menos que tengan una orden judicial. La demanda que deslizan debajo de la puerta es la orden que usan para ver que usted se compromete a abrirles, porque no hay nada que puedas hacer una vez que los dejo entrar a su casa. Ellos mentirán para intimidarlo para dejarlos entrar fácilmente, así que asegúrese de siempre saber sus derechos.

Póngase en contacto con Danielle M. Claffey al 404-949-8151, o por correo electrónico a dclaffey@immigration.net con preguntas.

 

No comments:

Post a Comment