Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

¿Qué es el CARRP? Un Abogado de Atlanta te explica. 

CARRP es el acrónimo de Controlled Application Review and Resolution Program(Programa de Revisión y Resolución de Aplicaciones Controladas) . Si usted es un inmigrante estadounidense con herencia de Medio Oriente, Asia Meridional, árabe o musulmán, entonces es importante que usted se eduque acerca de CARRP, porque el programa podría detener su solicitud de una Green Card, naturalización y otras formas de inmigración de forma indefinida Sosteniendo el patrón.


¿Ha asistido a varias citas InfoPass sólo para saber que su aplicación aún está esperando verificaciones de antecedentes "estándar"? La verdad puede ser que su solicitud está sujeta a CARRP debido a su religión, origen nacional, o afiliaciones.

Si sus formularios de inmigración han sido demorados inconstitucionalmente por el programa CARRP, puede tener motivos para una demanda contra el gobierno de los Estados Unidos. Esto podría obligar a USCIS a adjudicar y aprobar su solicitud.

Presentar una demanda contra el gobierno de los EE.UU. puede sonar intimidante, pero estos litigios a menudo tienen éxito porque las cortes federales saben que CARRP es un programa discriminatorio y no debe ser la base para la negación.
Si desea discutir sus opciones con un abogado de Green Card en Atlanta, comuníquese con Kuck Immigration Partners. Charles Kuck y Hiba Ghalib evaluarán su situación, contestarán sus preguntas y determinarán si usted tiene bases para una demanda contra el gobierno de los Estados Unidos. Llame al 404-816-8611 para programar una consulta.

Informe de la ACLU: Los musulmanes son a menudo los blancos de los patrones de retención del CARRP

CARRP ha sido criticado con vehemencia por la Unión Americana de Libertades Civiles, el Centro Nacional de Derecho de Inmigración y el Consejo de Relaciones Islámicas Estadounidenses debido a sus políticas inconstitucionales. El Congreso aprobó la Ley de Inmigración y Nacionalidad en 1952, que hizo ilegal la negación de la ciudadanía estadounidense basada en la raza de un inmigrante. Sin embargo, un informe de la ACLU describe cómo el CARRP puede demorar una solicitud de naturalización durante varios años o conducir a una negación ilegal - y los musulmanes son a menudo los objetivos.

El informe explica cómo las solicitudes de naturalización deben ser procesadas dentro de seis meses, pero muchos solicitantes musulmanes han estado esperando varios años para obtener la aprobación de USCIS. Investiga el caso de Tarek Hamdi, cuya aplicación se extendió por nueve años.

Tarek es un inmigrante de 50 años de Egipto que ha vivido en los Estados Unidos desde que era un adolescente. Aunque Tarek cumplió con los requisitos para convertirse en un ciudadano estadounidense naturalizado, su solicitud fue denegada por USCIS porque hizo una donación única a la Benevolence International Foundation (BIF). Tarek tiene una historia bien documentada de donaciones a múltiples organizaciones benéficas humanitarias y organizaciones como la Sociedad Americana del Cáncer; Sin embargo, el BIF fue cerrado en 2002 por el Departamento del Tesoreria por sus presuntos vínculos con el terrorismo, y esta fue una razón principal para la denegación de la solicitud de naturalización de Tarek.

Según la ACLU, los inmigrantes musulmanes son a menudo interrogados sobre el número de veces que rezan, las mezquitas que asisten, y sus asociaciones con organizaciones benéficas legales. A muchos de ellos se les pide que proporcionen pruebas no razonables para probar que no son amenazas a la seguridad nacional.

Si se encuentra en esta situación, póngase en contacto con Kuck Immigration Partners. Los abogados Charles Kuck y Hiba Ghalib evaluarán su caso y proporcionarán una guía legal completa. Llame al 404-816-8611 para programar una consulta con un abogado de inmigración en Atlanta.

No comments:

Post a Comment