Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

¿Cuáles son los beneficios de invertir en un centro regional para cumplir con los requisitos de la Visa EB-5? Un Abogado de Inmigración de Atlanta te explica. 

Como explican los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, invertir en un centro regional ofrece una serie de ventajas sobre la inversión en una nueva empresa comercial. Por ejemplo, se crearon centros regionales para administrar las inversiones EB-5, lo que significa que el inmigrante probablemente tendrá menos responsabilidades de gestión. Además, los trabajos indirectos cuentan para el requisito de creación de empleo si el capital va a un centro regional.

Hay estrictas directrices de elegibilidad que deben cumplirse para un empresario extranjero para obtener una visa EB-5. Si su petición es exitosa, tendrá dos años para cumplir con los requisitos del programa de visas EB-5, o usted y su familia podrían enfrentar procedimientos de remoción.

Si está interesado en solicitar una visa EB-5 o quitar las condiciones de su residencia, comuníquese con Kuck Immigration Partners. Charles Kuck evaluará su situación, responderá a sus preguntas y proporcionará una guía legal completa.

El Sr. Kuck puede ayudarle a reunir pruebas para probar su elegibilidad para una visa EB-5 o demostrar que ha cumplido con los requisitos del programa. Llame al 404-816-8611 para programar una consulta con un abogado de visa de empleo en Atlanta.



Echemos un vistazo a tres beneficios de invertir en un centro regional:

1. Menos obligaciones de gestión

Si usted invierte en una nueva empresa comercial, usted puede tener manos llenas con las responsabilidades que vienen con la gestión de un negocio. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, se crearon centros regionales para ayudar a los empresarios extranjeros a realizar inversiones calificadoras en los Estados Unidos. Es probable que tenga menos obligaciones si invierte en un centro regional, lo que significa que tendrá más tiempo para encontrar un nuevo hogar y aclimatarse con su comunidad.

2. Los trabajos indirectos cuentan para el requisito de la creación del trabajo

Usted tendrá que cumplir con los requisitos de creación de empleo de la visa EB-5 con el fin de eliminar las condiciones de su residencia en los Estados Unidos. Normalmente, una inversión en una nueva empresa comercial debe crear 10 nuevos puestos de trabajo para los empleados cualificados. Sin embargo, si invierte en un centro regional, los trabajos indirectos cuentan para el requisito de creación de empleo. Los trabajos indirectos son aquellos que se crean colateralmente como resultado de invertir en una empresa comercial que está afiliada a un centro regional.

3. El inmigrante no necesita un patrocinador de visas

La mayoría de los programas de visa de los Estados Unidos requieren que el inmigrante tenga un patrocinador que solicite en nombre del inmigrante. En el programa EB-5, sin embargo, usted puede solicitar en su propio nombre sin un patrocinador.

Si desea presentar una solicitud de visa EB-5, acuda a Kuck Immigration Partners. Como su abogado de inmigración en Atlanta, Charles Kuck le ayudará a solicitar una visa EB-5 y proporcionará orientación legal para ayudarle a eliminar las condiciones de su residencia. Llame al 404-816-8611 para programar una consulta.

No comments:

Post a Comment