Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

¿Qué pruebas necesito para apelar una negación de mi petición I-829? Un Abogado de Inmigración de Atlanta te explica

El programa de visas EB-5 ofrece a los empresarios extranjeros la oportunidad de convertirse en residentes legales permanentes en los Estados Unidos. Un paso importante en este proceso es presentar una petición I-829 para eliminar las condiciones de residencia de inmigrantes.


Lamentablemente, los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de EE.UU. a veces niega las peticiones. I-829 esto puede ser devastador para los inmigrantes que ya han comprado una casa, ponen a sus hijos en la escuela y se aclimataron con su nueva comunidad. Si el USCIS rechaza su petición I-829, usted y su familia se enfrentan a la deportación.
Si usted se encuentra en esta situación, es fundamental que usted pueda pelear su caso con un abogado de visa de empleo. Hay varias maneras en que un experimentado abogado de inmigración puede ayudarle a luchar contra la decisión de la  USCIS de negar su petición I-829.
Charles Kuck, abogado de Atlanta de visa de empleo,  ha ayudado a inversores extranjeros obtener la residencia legal permanente después que la USCIS les negó su petición I-829. El Sr. Kuck evaluará su caso, identificará el motivo por el que su petición fue denegada, y ayudaraá a renovar la petición.
Él reunirá amplias pruebas para demostrar por qué su petición renovada debe ser aprobada. Dependiendo de la razón por la cual USCIS negó su petición inicial, el Sr. Kuck puede solicitar una orden de un juez federal que USCIS no debería haber negado su petición I-829 en primer lugar. Llame al 404-816-8611 para programar una consulta en Kuck Immigration Partners.

Evidencia Importante cuando luchan contra el USCIS sobre ” la denegación de su petición I-829”
La evidencia de su abogado de inmigración de USA dependerá de la razón por la que su petición original I-829 fue denegada. Si, por ejemplo, el USCIS incorrectamente alegó que su inversión no creará suficientes empleos, su abogado puede utilizar las siguientes pruebas para demostrar lo que hizo en el hecho de satisfacer este requisito:

• Registros de nóminas;
• Documentos fiscales; y
• Empleados con formas  I-9.
A veces incorrectamente el USCIS afirma que una inversión no satisface los requisitos del programa de visas EB-5. En esta situación, el abogado puede utilizar las siguientes pruebas para demostrar que su inversión califica:
• Declaraciones de impuestos federales y copias de los documentos organizativos de la empresa para demostrar que usted invierte en una nueva empresa comercial; y
• Contratos, extractos bancarios, licencias comerciales, los estados financieros auditados, devoluciones de impuestos estatales o federales, declaraciones fiscales trimestrales, y licencia comercial, facturas para demostrar la inversión sostenida durante dos años.
¿Por qué debería contratar a un abogado de visa de empleo después de la negación de su petición I-829?
El proceso de litigio que sigue a una denegación de la petición I-829 es altamente complejo, y hay varios enfoques para convertirse en un residente permanente legal después de una negación de la petición. Un abogado de inmigración experimentado sabrá enfocar  mejor  su situación.

Su abogado tratará de convencer a un juez de inmigración para anular su negación de petición. Su abogado puede interrogar a los testigos que apoyan la negación de la petición, negociar con los abogados del Departamento de Seguridad Nacional y defender su caso ante el juez de inmigración.

Si el juez ordena contra su concesión para remover las condiciones de su residencia, su abogado puede apelar la decisión a la Junta de Apelaciones de Inmigración. Si se le niega, su abogado puede solicitar una revisión de una corte federal de apelaciones.

Si su petición I-829 fue denegada, comuníquese con Charles Kuck y Kuck Immigration Partners. Llame al 404-816-8611 para concertar una consulta con un abogado de inmigración en Atlanta.


No comments:

Post a Comment