Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

Visa EB-5 Programa extendido hasta septiembre, pese a los llamamientos de reforma.

El programa de Visa EB-5 se extiende hasta septiembre a pesar de los llamamientos a la reforma. El programa de visa EB-5 permite que los empresarios extranjeros y sus familias se conviertan en residentes legales permanentes en los Estados Unidos si hacen una inversión calificada en una empresa de los Estados Unidos. El 28 de abril, a pesar de una oleada de propuestas para reformar el programa EB-5, el Congreso aprobó un proyecto de ley de financiamiento provisional que amplió el programa en su forma actual hasta septiembre.



Como muchos inversionistas potenciales han escuchado, se han hecho llamadas para ajustar los montos mínimos de inversión, introducir procesos regulatorios más estrictos y reclasificar áreas de empleo específicas.

Si usted está interesado en adquirir una Green Card a través del programa EB-5, debe tomar medidas antes de que las posibles reformas limiten su emisión. El abogado Charles Kuck puede evaluar su situación, responder a sus preguntas sobre el programa de visa EB-5 y ayudarle a investigar el proceso de petición.

Charles Kuck es el anterior Presidente de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y de la Alianza de Abogados de Inmigración Empresarial (ABIL), tiene los conocimientos y recursos para ayudarle a evitar retrasos y errores que podrían conducir a la denegación de su solicitud . Llame al 404-816-8611 para programar una consulta con un abogado especialista en EB-5 de Atlanta en Kuck Immigration Partners.

¿Cuánto dinero necesito para obtener una Visa EB-5?

Hay dos requisitos principales para obtener una visa EB-5: hacer una inversión calificada y cumplir con los requisitos de creación de empleo del programa. Actualmente, la inversión mínima de capital requerida por el programa EB-5 es de $ 1 millón si el capital se invierte en una nueva empresa comercial; Sin embargo, si el capital se invierte en un área de empleo objetivo, la inversión mínima es de sólo $ 500.000.

Un área de empleo objetivo es una zona rural o una región con una alta tasa de desempleo. Una zona rural se define como un área situada fuera de lo que la Oficina de Gestión y Presupuesto considera un área metropolitana. Alternativamente, una región puede calificar como un área rural si está fuera del límite de una ciudad con una población de por lo menos 20,000 basado en el censo decenal.
Una "zona de alto desempleo" es un área donde la tasa de desempleo es al menos el 150 por ciento de la tasa media nacional.

¿Qué cuenta como una "inversión de capital"?

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos consideran que el capital es efectivo, bienes tangibles, equipo, inventario y endeudamiento garantizado por activos propiedad del inversor extranjero, siempre y cuando los activos de la nueva empresa comercial no se utilicen para asegurar el endeudamiento y el inversionista extranjero es personalmente y principalmente responsable.

El valor del capital invertido se basa en el valor de mercado. El inversionista extranjero debe poder probar que ha adquirido el capital por medios legales. Los activos prestados y el dinero no califican como capital de inversión.
Si usted desea hablar con un abogado de EB-5 sobre cómo obtener una visa de este programa, comuníquese con Kuck Immigration Partners. Charles Kuck es un abogado de inmigración en Atlanta que puede ayudar a investigar las leyes de inmigración de los Estados Unidos y evitar errores que podrían causar demoras o una negación de su solicitud. Llame al 404-816-8611 hoy para programar una consulta.

No comments:

Post a Comment