Skip to main content

Una razón del por qué la presidencia de Trump podría destruir la inmigración en América.

Mucho se ha dicho acerca de las declaraciones del candidato Trump acerca de los inmigrantes, los "mexicanos", y "la pared." Muchas personas, especialmente los inmigrantes recientes y aquellos que saben de ellos, han tenido una reacción visceral sobre esas declaraciones y consideran a Trump "anti-inmigrante" no apto para dirigir una nación de inmigrantes. Pero tengo que decirle, que estas declaraciones nativistas no son la razón por la que una Presidencia de Trump destruiría la inmigración en América. Hay otra razón; la causa primordial de la marcha de Trump hacia una América amurallada, aislada del resto del trabajo, centrada en sí mismos, y limitante en la integración y el crecimiento—Es el senador Jeff Sessions.

Correcto. El senador Jeff Sessions, el primer senador en saltar a bordo del expreso Trump. Pregúntese, por qué el puesto de senador de los EEUU, con tanto que perder, llega a ser acogedor,en tan corto tiempo para un candidato en las primarias. La respuesta es simple. Trump habló de la conversación que el senador Sessions se sobre entiende. La política del perro silbato del nativismo, limitada población, y la separación de clases. Trump ha dicho en repetidas ocasiones, ya que el senador Sessions se unió a su campaña, que Sessions sería un buen secretario de seguridad para nuestra patria, y que también serviría como su asesor principal en asuntos exteriores y de seguridad nacional. Este hecho, debería preocupar profundamente a cualquier persona que entienda el fondo y las creencias de senador Sessions.

Empecemos por lo sencillo. Entonces, al procurador Jeff Sessions(por Alabama) se le negó la Judicatura del Tribunal del Distrito Federal por el Senado de los Estados Unidos en 1986, ya que se le acusó de hacer numerosos comentarios raciales y tomar acciones basadas en la raza contra miembros de su propia oficina. Es posible que desee ver el video de Kennedy SenatorTed reclamándole a Jeff Sessions, por sus acciones y su completa incapacidad para responder a estas acusaciones. Por lo tanto, sabemos esto-  Se ha comprobado que Seassions ha cometido actos manifiestos de racismo en el pasado.

 Posteriormente, Sessions fue elegido como Fiscal General en Alabama durante dos años y luego ganó una elección para el éxito como senador demócrata HowellHeflinin en 1996. En su página Web el senador Sessions dice mucho acerca de su postura sobre el tema de inmigración, y si llegara a ser Secretario de Seguridad Nacional de Trump,.se verían cambios masivos en la forma en que nuestras leyes y reglamentaciones actuales operan en lo que se refiere a los inmigrantes legalesEstos cambios no solo serían  un aumento más en la aplicación, sino cambios profundos y preocupantes en una limitada inmigración legal.

Desde el sitio web del senador Sessions deja claro que quiere reducir la inmigración legal en los Estados Unidos:

El senador Sessions está comprometido con la reforma de inmigración que sirva al interés nacional –no los intereses especiales - que frena el flujo de inmigración sin precedentes que está minando los salarios y las perspectivas de empleo de las personas que viven y trabajan aquí hoy”.

La razón que da es la misma razón de derecho de todo el movimiento anti- inmigración; para "proteger al trabajador Estado Unidense”

Pero, no hay evidencia  que la reducción de la inmigración legal protegería o crearía más empleos para los nativos. De hecho, los números confirman simplemente lo contrario, que la inmigración legal; incluso crea más empleos para los trabajadores estadounidenses.

Sessions  se opone claramente al programa  DACA y DAPA del presidente Obama:
 “Sessions también ha sido un líder oponente de las amnistías ejecutivas inconstitucionalesdel presidente Obama, que da puestos de trabajo y beneficios a los trabajadores ilegales a expensas de la lucha de las familias."
Al llamarlos "amnistías ejecutivas" (sea lo que signifique)  trata de denigrar el proceso por el cual Obama está creando las prioridades de deportación a luz de los propios fracasos de Sessions para asignar fondos suficientes y cumplir con la promesa de los $400 billonesde dólares de Trump (y el intento de Obama) para deportar a todos los indocumentados.

El senador Sessions ha patrocinado repetidamente la legislación que  limita los derechos de todos los inmigrantes para impugnar su expulsión, y ha pedido a ambas administraciones republicanas y demócratas  " hacer cumplir " la ley de inmigración, a pesar de no patrocinar los proyectos de ley en 20 años para aumentar la financiación.

Sessions también recibe una A + de anti- población, grupos nativistas NumbersEE.UU. en sus calificaciones sobre la reducción de la inmigración legal a los Estados Unidos.

Con esta comprensión exacta que las creencias del senador Sessions están en el contexto de la inmigración legal, imagínalo junto a sus subordinados implementando estas políticas como secretario de Seguridad Nacional. Y, también tiene que saber cómo Trump respondió a las preguntas de Jeff Sessions sobre la inmigración legal, en el destacado sitio web Numbers USA.:

Pregunta 4: Una súper mayoría de los votantes republicanos dicen que la inmigración es demasiada alta. Cada año, en piloto automático, dejamos a un millón de inmigrantes con Green Card, 700.000 trabajadores extranjeros, medio millón de estudiantes extranjeros, y 100.000 refugiados y asilados. Por los precedentes históricos se debería reducir el récord de inmigración, en lugar de continuar creciendo más allá de todo precedente histórico. ¿Va a apoyar la legislación para reducir las cifras de inmigración, y se opone a la legislación que aumentaría el número?
 RESPUESTA: Voy a apoyar la legislación para reducir los números, sin oponerme a la legislación para aumentar los números. He presentado un plan detallado para lograr este objetivo en mi sitio web. Mis reformas sugeridas incluyen un requisito para dar todos los puestos de trabajo abiertos primero a los estadounidenses  - en lugar de importar sustitutos extranjeros.
 Así que, ahí lo tienen. El senador Sessions es la razón por la cual una Presidencia de Trump destruiría la inmigración paraAmerica. Si eso no es suficiente para ti, tal vez se puede imaginar, la siguiente es una breve lista de lo que sin duda puede suceder con la reducción administrativa de la inmigración legal de los EE.UU., si Jeff Sessions fuera el responsable de seguridad nacional:
 • El final de la Libertad Condicional en lugar de permitir a los familiares de los militares de Estados Unidos ajustar su estatus;
• El final de la DAPA y DACA, y la recreación del status de indocumentado para esos grupos;
• El final de la libertad condicional anticipada como una admisión legal para fines de ajuste;
• El límite de EB-5 por el uso de las revisiones a los procesos y reglamentos que dificultan EB-5 en Centros Regionales, si no imposible operar;
• El aumento de escrutinio no regulado de H-1B, L-1 y E-2 para aplicaciones de negocios internacionales y los que buscan expandirse en los EE.UU.;
• Restringir la interpretación de presencia legal y la expansión de lo que constituye la presencia ilegal para fines de ajuste y proceso consular;
• La expansión de la lectura restrictiva de la ley para los inmigrantes individualescon extraordinaria y excepcional habilidad e interés nacional;
• El límite de ayuda para los menores de edad en el marco del programa de Inmigración Juvenil Especial; y
• Un número creciente de RFE y negaciones de solicitudes de visa de inmigrantes EB-2 y EB-3 en el contexto de la educación y  requisitos de experiencia y capacidad de pago de salarios por un cambio continúo de la interpretación de la legislación vigente.
 

Esta es solo una lista parcial; muchos lectores pueden imaginar otros cambios del proceso interpretativo de la dirección del Departamento de Seguridad Nacional de Sessions ambos en el procesamiento de la inmigración legal, y también en las áreas de aplicación y de admisión.
  
Al final del día, cada uno de nosotros votamos como estadounidenses sobre temas y asuntos que son más importantes para nosotros. Dicho esto. El tema de inmigración es una preocupación primordial que la mayoría de los estadounidenses simplemente no entiende. Es muy fácil comprar el retóriconativista "nosotros vs. Ellos" y la culpa de nuestros problemas y sufrimientos en el "otro". Sin embargo, miraba sin prejuicios, la única conclusión apropiada a la que se puede llegar es que la inmigración legal ha sido la "cosa" que hace grande a Estados Unidos. La inmigración legal en su nivel actual  aún deja a millones de personas en "línea" para entrar en nuestro país. Y, la inmigración legal es el elemento vital para unir a las personas a los EE.UU, que crean puestos de trabajo, familias completas, y estimulan nuestro crecimiento económico. Escuchar a alguien como al senador Sessions, cómplice de un movimiento anti-inmigración thenon-conservadora, es exactamente lo contrario de lo que un verdadero líder en América (y el hijo de un inmigrante) deben hacer. Después de una / presidencia Sessions Trump, mi mayor temor sería una América debilitada, que esta"brillante ciudad sobre la colina" se viera empañada y sofocada por los que tienen miedo del futuro, y los que están protegiendo a un pasado mítico que nunca existió. Piense en eso cuando esté listo para votar.


Comments

Popular posts from this blog

If You Are An Immigrant (even a US Citizen), Here Are 9 Things You Should Know

Are you a Naturalized U.S. Citizen, Lawful Permanent Resident, Visa Holder, or an Undocumented Immigrant? We recommend you take the following steps to protect yourself in our current version of America. The last couple of weeks have reminded immigrants, even naturalized U.S. citizens, that they were not born in the United States. Our office has received countless phone calls, emails, and social media messages from people worrying about what their family’s future in the United States holds. Most people want to know what they can do now to protect themselves from what promises to be a wave of anti-immigration activity by the federal government. Trump's Executive Order on Interior Enforcement has some provisions that should make most Americans shiver.  We recommend the following actions for each of the following groups: Naturalized U.S. citizens. In particular if you have a foreign accent, and you are traveling within 100 miles of any US Border (including the oceans

Seven Reasons Why the Georgia Legislature Should Repeal HB-87

Recently the Alabama Attorney General called on the Alabama State Legislature to repeal parts of Alabama's horrid anti-immigration law ( HB 56), because of the "unintended" consequences of the bill (frankly, what happened was not unintended). Because of the similarity between the two laws, Georgia's Speaker of the House, David Ralston was asked whether Georgia Legislature would repeal part or all of HB 87, Georgia own anti-immigration law. HB 87 has caused almost a half a billion dollars in damage to the Georgia economy (along with untold suffering in Georgia's immigrant communities) without any noted or reported positive effect. Speaker Ralston plainly stated that the Georgia Legislature would NOT do anything to repeal HB 87 . While it understandable why a politician would not admit that a pet bill he shepherded and pushed through the state legislature was simply bad law, it is also clear that Speaker Ralston is facing a challenge on his RIGHT in th

How To Stop Illegal Immigration

In the midst of the never ending political season, we hear much rhetoric about immigration, and what candidates will "do" to fix what everyone considers to be a broken (not failed, just broken) immigration system.  Most of the candidates, however, put a condition on fixing this broken system by saying that:  "FIRST, we must secure the border and end illegal immigration, then we will talk."   What will it take to accomplish this precondition to solve a the acknowledged problem. There are two types of "illegal" immigration to the United States.  The first is what everyone already considers to be illegal immigration--those who enter the United States without a visa through our thousands of miles of borders.  Proposals to fix this particular type of illegal immigration range from alligators and moats, to automatic firing machine guns, to “beautiful” walls, to limitless numbers of border patrol agents.  The second type of "illegal" immigratio