Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

No pude ir a mi audiencia de la Corte de Inmigración - Ahora qué? 6 preguntas más frecuentes de un abogado de Deportación en Atlanta.

Si se ha perdido su audiencia en la corte de inmigración, el juez de inmigración puede ordenar su deportación " in absentia ", que significa que va a ordenar su deportación por no presentarse. Sin embargo, hay circunstancias excepcionales en las que el juez puede reabrir su caso y continuar el procedimiento.
  
Si se enfrentan a una crisis de expulsión en Georgia, póngase en contacto con Kuck Immigration Partners. Llame 404-816-8611 para programar una consulta con un abogado de deportación en Atlanta. Hasta entonces, sigua leyendo para aprender las respuestas a seis preguntas más frecuentes acerca de las audiencias de inmigración perdidas:

1. ¿Cuáles son las "circunstancias excepcionales "  que podría convencer al juez de inmigración para reabrir mi caso?

Aquí hay algunos ejemplos de circunstancias excepcionales que pueden convencer al juez de inmigración para reabrir su caso:

• No fueron notificados de la audiencia, lo que significa que la Corte le ha enviado una notificación por correo pero no lo recibió, sin culpa de su parte;
• Su abogado de inmigración proporcionó asistencia letrada ineficaz, lo que significa que él o ella no le dijo la fecha de su audiencia, y esto provocó que se pierda ella; o
• A complicaciones médicas también pueden considerarse una circunstancia excepcional, por ejemplo, si usted estaba en el hospital el día que su audiencia se llevó a cabo y no era físicamente posible  que pueda asistir.
  
2. ¿Puede la Corte enviar por correo una copia de mi fecha de la audiencia?

Puede averiguar si la Corte enviará por correo una copia de la fecha de la audiencia presentando una Ley de libertad de Solicitud de información (FOIA), o puede ir y revisar el archivo de la corte de inmigración físicamente.

3. ¿Qué pasa si mi abogado de inmigración no me informa acerca de la fecha de la audiencia?

Si su abogado de inmigración no le  informó acerca de la audiencia, usted debe discutir su caso con un abogado de deportación con experiencia que pueda explicar sus circunstancias a la juez de inmigración. Sin embargo, estos tipos de procesos para reabrir un caso se les niega fácilmente si no se siguen las directrices de la Corte para ellos.

4. ¿Qué sucede si me perdí la audición debido a complicaciones médicas?

Si se ha perdido su audiencia debido a problemas médicos, su abogado de deportación con experiencia puede utilizar su registro médico para argumentar que su caso merece una segunda oportunidad.

5. ¿Qué pasa si olvido su audiencia?

Si ha olvidado su audiencia, no quería asistir a la audiencia, o ha cambiado su dirección, pero no notificó a la Corte, entonces será difícil que su caso sea reabierto. Sin embargo, esto todavía puede ser posible si usted tiene circunstancias que justifican el juez mirando a su caso.
  
6. ¿Cómo puede ayudar un abogado de deportación?

Muchas personas que se enfrentan a las audiencias de inmigración no contratan a un asesor legal, ya que creen que no hay manera de que pudieran permanecer en los Estados Unidos, o que el juez les ayudará si tienen una historia simpática. Sin embargo, estos supuestos son a menudo falsas, y la contratación de un abogado con experiencia en deportación viene con una multitud de beneficios potenciales, tales como:

Su abogado puede ayudarle a solicitar la cancelación de expulsión;

• Su abogado puede ser capaz de demostrar que usted es, de hecho, un ciudadano de EE.UU. si usted tiene un abuelo o padre ciudadano de EE.UU.;
• Dependiendo de su situación, su abogado puede solicitar la concesión del juez que será su alivio a la deportación
• Su abogado de deportación puede argumentar que reúne los requisitos para el asilo;
• Si se enfrentan a cargos criminales, su abogado puede argumentar que los cargos no son motivo de expulsión sobre la base de las leyes de inmigración de Estados Unidos; o
• Su abogado de deportación puede argumentar que su familia u otros vínculos o buen carácter moral sería convencer al DHS para cerrar su caso.

Si desea hablar con un abogado de inmigración en Atlanta, póngase en contacto con Kuck Immigration Partners . Llame 404-816-8611 para programar una consulta.

No comments:

Post a Comment