Musings on Immigration

Our Globally Recognized Team of Immigration Lawyers Sharing Knowledge and Providing Counsel on Immigration Issues that Affect You, Your Business and Your Family

¡Con el Momento Creciendo para la Reforma Migratoria, el Tiempo para Prepararse es Ahora!


Escrito por: Abogado Dustin Baxter, Socio de Kuck Immigration Partners


Muchas personas han estado esperando pacientemente la reforma migratoria comprensiva durante muchos años. Han sido arrullados por la inactividad legislativa, promesas rotas de los políticos, posturas políticas, y constantes rumores vasillos sobre cambios que han dado esperanza que rápidamente se disminuya una y otra vez cuando nada se realiza.

Para aquellos que se han arrullado, es ahora el tiempo de despertar. Sé que usted ha sido engañado en el pasado en que las cosas cambiarían, pero ahora, más que nunca, hay una razón verdadera para creer que la reforma viene. No se encuentre durmiendo mientras las leyes cambian. Esté preparado.

Hay varias cosas importantes que usted puede hacer para prepararse para los cambios que vienen. Aunque nadie sabe cómo exactamente se verá la reforma, hay varias cosas de sentido común que usted puede hacer para estar preparado:
  • Consulte con un abogado de inmigración acreditado AHORA! Al consultar con nosotros, vamos tomar su información en nuestra forma de admisión. Tomaríamos toda la información pertinente, y una vez que la ley cambie, revisaríamos nuestras notas para comunicarle exactamente cómo el cambio de la ley le afecta a usted. ¡Fije una consulta! Lo que es más sorprendente, es cuanta gente tiene otras opciones, como la visa “U”, o VAWA, o el perdón provisional. Vale la pena hablar con un abogado con buena reputación ahora mismo.
  • Revise todas sus condenas penales. Hay muchas condenas que posiblemente van a hacer que una persona no sea elegible para poder tomar ventaja de la reforma migratoria. Algunas de estas condenas son contra-intuitivas. Usted necesita hablar con un abogado de inmigración, y revisar sus disposiciones con ellos para determinar si usted debe de consultar con un abogado criminal para arreglar las condenas. Tome en cuenta que no necesariamente importa que usted haya pagado todas las multas, que haya servido libertad condicionales, o si ha tenido convicciones canceladas. Si alguna vez ha sido condenado por algún delito, revise esto con su abogado.
  • Reúna sus documentos. Es probable que tenga que comprobar la cantidad de tiempo que usted ha estado aquí en los Estados Unidos, y los lazos familiares a este país. Reúna documentos tales como: declaraciones de impuestos, certificados de nacimiento, contratos de alquiler, recibos, estados de cuentas bancarias, registros escolares; y registros médicos. Esto le ahorrará tiempo si usted se toma su tiempo para reunir esta información.
  • Obtener un número de identificación fiscal (TIN). Si aún no lo ha hecho, comuníquese con el IRS y obtenga su número de identificación para que pueda presentar su declaración de impuestos cada año. El gobierno probablemente requerirá amenos alguna prueba de declaraciones de impuestos para aprovechar cualquier cambio en la ley de inmigración. Todo el mundo puede y debe hacerlo.
  • Ahorre su dinero. El gobierno, sin duda, va a cobrar altos honorarios de presentación para lo que requiera aplicaciones. También podrían cobrar una multa por presencia ilegal como parte del proceso. Comience a ahorrar ahora para que usted no tenga que retrasar su presentación cuando llegue el momento.
Comience ahora mismo. Si espera, la línea será muy larga en el momento de aplicar para tomar ventaja de cualquier reforma que llegué. Por último, una palabra de precaución: Tenga cuidado con los notarios, vecinos, y los abogados sin experiencia. Ya que cuando la reforma sea revelada, habrá muchas personas no autorizadas y sin experiencia, algunos con malas intenciones, que van a venir de la nada, con ofertas de ayuda. Confíe sólo en abogados de inmigración con experiencia, como los abogados de Kuck Immigration Partners con su futuro.

No comments:

Post a Comment